¿Qué es Percocet?

Percocet es un opiáceo utilizado para tratar el dolor leve a moderado y es una combinación de oxicodona (opiáceos) y paracetamol (Tylenol). Se presenta en un número de diferentes formas de la píldora con los siguientes nombres: Percocet (tabletas de 5 mg, 7,5 mg, 10 mg) Roxicet 5 / 500, Roxilox, Tylox, Percocet y Demi.Percocet actúa para aliviar el dolor mediante la unión a los receptores opiáceos en el cerebro, que comunica las señales de dolor en el cuerpo. Al igual que la morfina, Oxycontin, Vicodin y otros medicamentos de alivio del dolor común, Percocet es una droga que es altamente adictiva.En pocas semanas, el cuerpo humano desarrolla tolerancia a la droga, que requiere dosis cada vez mayores de Percocet para bloquear completamente su receptores del dolor. La dependencia física implica también la retirada, que puede conducir a los síntomas físicos incómodos cuando el medicamento se disminuye o se detiene.

¿Qué es una desintoxicación Percocet?

Un detox Percocet le permite a su cuerpo para conseguir acomodada Percocet sin síntomas de abstinencia. Los síntomas de abstinencia se producen al dejar de tomar el Percocet o cuando se olvida de tomar su dosis o tomar dosis más pequeñas de lo que necesita.Los síntomas de abstinencia son mínimas en un primer momento, e incluyen náuseas, diarrea, secreción nasal, calambres abdominales y sudoración fría y caliente, pero si usted no toma otra dosis Percocet pronto, estos síntomas se empeoran.

En ambulatorio de desintoxicación, que no creo que se debe tener miedo de bajar Percocet, debido a los síntomas de abstinencia.Hay una manera que puede desintoxicación fuera de Percocet en el ambiente confortable de su propia casa con un Subutex o iniciación suboxone seguida de una reducción gradual de la medicación y, por último, no existe ningún medicamento.

¿Por qué necesito una desintoxicación Percocet?

El uso a largo plazo de Percocet puede tener una serie de consecuencias sociales y físicas. Como la tolerancia a Percocet desarrolla el cuerpo requiere más y más síntomas Percocet o retirada se producirá. A medida que más Percocet es necesario consumir por día, una persona a menudo se pasa una gran cantidad de tiempo y / o dinero para obtener más medicamentos. La necesidad de Percocet puede convertirse en una obsesión. actividades sociales y recreativas menudo importantes se dan hacia arriba o reducida para obtener y usar Percocet. Percocet también puede tomar un peaje físico en el cuerpo y tiene una serie de efectos secundarios como los siguientes: fatiga, sedación, daño al hígado, estreñimiento, náuseas, confusión, delirio, depresión respiratoria e incluso la muerte. Una desintoxicación Percocet puede permitir a una persona para tomar el control de su vida de nuevo y obtener de nuevo un “lúcido” perspectiva de la vida.

¿Qué puedo esperar de una desintoxicación Percocet?

Sin supervisión médica, una desintoxicación Percocet puede ser una muy difícil, incómodo, e incluso doloroso. Usted puede contar con calambres en el estómago, la nariz que moquea, agitación, irritabilidad, sudoración, sofocos y frío, y dolor muscular y ósea. Los síntomas comienzan dentro de los horarios de la última dosis, máximo a los pocos días y duran tanto como un par de semanas.

Con una receta para Subutex o Suboxone, puede desintoxicación fuera de Percocet sin experimentar estos síntomas.Subutex y Suboxone una nueva agonistas parciales, lo que significa que se unen a los receptores en el cerebro como Percocet que, detener los síntomas de abstinencia, pero no causan el efecto potente que se Percocet (“el alto”).Subutex Suboxone y permanecer en los receptores opiáceos durante mucho tiempo y dejar el receptor lentamente, lo que disminuye los signos y síntomas de abstinencia al interrumpir el tratamiento. Este medicamento le permitirá romper la dependencia física a su médico como Percocet lentamente baja su Suboxone o dosis Subutex más de dos a tres semanas y, finalmente, que se detenga.